[Jderobot] Qué componentes instalan los paquetes para Unbuntu 12.04 64 bits.

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Mar 31 20:42:59 CEST 2014

El lun, 31-03-2014 a las 20:37 +0200, Edgar Barrero Mateo escribió:
> Hola Roberto,
>
> He instalado el paquete de jderobot. ¿Donde se me ha instalado el trunk?
> En su dia me bajé un trunk y lo compilé pero openniserver no se compiló.
> (debía faltar alguna librería). Exceto ese trunk no encuentro dónde se
> me ha instalado.

Si te apañas con tu trunk compilado, con que instales openni2 y compiles
tu trunk es suficiente.

Con el siguiente comando verás donde deja los binarios, ficheros de
configuración, etc la instalación de jderobot (que no es la misma que el
trunk).

dpkg -L jderobot