[Jderobot] Problemas con instalación de Jderobot en Ubuntu 12.04 32 y 64 bits

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mie Mayo 21 20:40:03 CEST 2014

  Gracias Roberto!

  pues aun así, sigo teniendo problemas. He limpiado todo el sistema
minuciosamente para que no quedara rastro de Gazebo 1.9.5, he cambiado los
repositorios por los que has adjuntado, he actualizado y vuelta a probar a
instalar Jderobot siguiendo la receta.

  Pero hay algo que sigue tirando de esa versión de Gazebo, y no sé qué es.
De hecho, al instalar Jderobot me salta un conflicto con el paquete
"ps-engine" que no puede ser instalado (asimismo en otra posible solución
de conflicto me vuelve a aparecer "libopenni-sensor-primesense0"), y aunque
salto ese conflicto, tras la instalación vuelvo a comprobar para mi
decepción que Gazebo es la versión 1.9.5.

  Voy a purificar definitivamente mi sistema, o hacer un "chroot" a ver qué
ocurre.

  Lo dicho, gracias por la ayuda.

  Julio

http://www.juliovega.es