[Jderobot] Papeles de prácticas en empresa

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Jue Mayo 29 14:52:24 CEST 2014

Hola JoseMaria,
He estado hablando con Jorge y Edgar y están haciendo los papeleos para lo del reconocimiento de las prácticas. Y me han enviado los papeles que hay que rellenar. En el papel que tengo que rellenar yo me faltan algunos campos que no sé que tengo que poner. Convendría que lo rellenaramos cuanto antes porque el plazo de entrega acaba ahora en junio.
No sé muy bien si hay que entregar más papeles o hacer algo más...
Un saludo,
Laura M.