[Jderobot] Problema con robot Pioneer

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Jue Nov 6 12:51:35 CET 2014

Ojo, ejecuta TU introrob, no el que se instala cuando metes JdeRobot desde
paquete. Tienes los dos ejecutables en tu ordenador, para ejecutar
exactamente el tuyo ponte en el directorio donde lo has compilado y ejecuta
"./introrob blablabla".

http://gsyc.urjc.es/jmplaza