[Jderobot] Filtro cameraserver

rsaezd rebeca.92.saez en gmail.com
Mie Nov 12 23:37:45 CET 2014

Buenas noches,

Estoy haciendo un filtro de imagen con dos hebras, la interfaz de usuario
que muestra la imagen por un lado y por otro, una hebra que coge la imagen
de cameraserver.
Revisé el código de algunos compañeros antes de empezar, para entender un
poco el funcionamiento de las hebras y como coger imagen de ICE, de
cameraserver en este caso y, he visto una sentencia en alguno de vuestros
códigos que no termino de tener claro y que a mí no me funciona:

*
std::string aux= prop->getProperty("GUI");*
		std::cout << "AUX: "<< aux << std::endl;

		Control* control= new Control(ic);
		ThreadControl* tControl= new ThreadControl(control);

		*//if(boost::iequals(aux, "ON")){*
			ThreadGui* tgui= new ThreadGui(control);
			tgui->start();
		//}

He buscado cuál la función de getProperty pero no me queda del todo claro,
además, no me funciona, ya que puse una traza y aux se guarda a null (por
eso tuve que comentarlo)

Muchas gracias a todos!!