[Jderobot] : Duda CMakeLists.txt para dependencias

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Dom Nov 16 10:37:48 CET 2014

Hola Alberto,

Como son librerías que vienen de una compilación externa (parrot en tu
caso), las metería todas en el mismo CMakeList.txt (en Deps/parrot/ por
ejemplo).

De todas formas, ¿hay opción de compilar el sdk de parrot para que
genere las librerías dinámicas? (así ocupará mucho menos el ejecutable).