[Jderobot] : Duda CMakeLists.txt para dependencias

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Jue Nov 20 12:47:36 CET 2014

Muchas gracias Roberto.

*De todas formas, ¿hay opción de compilar el sdk de parrot para que genere
las librerías dinámicas? (así ocupará mucho menos el ejecutable).*

He conseguido que las librerías de ffmpeg del sdk de ardrone sean
dinámicas, mientras que las propias del sdk no. En cualquier caso estas
últimas son tres y ocupan 8KB. De todos modos intentaré dedicarle más
tiempo.

Ya he terminado el cmake de las dependencias y el del componente para
integrarlo en la cadena de compilación. He probado con una copia del svn en
mi equipo y compila bien. Obviamente antes de realizar la compilación se
tendrá que compilar e instalar el sdk de parrot. Para esto último he
preparado un tar.gz con un script que realiza la instalación, lo subiré a
mi espacio en disco (como openni) y explicaré en el wiki como instalarlo.
Lo he dejado todo en mi repositorio [1], si teneis un hueco me gustaría que
lo revisarais para que deis el visto bueno.

Un saludo

[1]:
https://svn.jderobot.org/users/amartinflorido/tfm/trunk/cadena_compilacion/