[Jderobot] Kinect2 en jderobot!!

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Dom Nov 16 18:16:16 CET 2014

Buenas,
pues la verdad es que pinta muy muy bien el bicho este aunque no es tan
bueno como pensaba en un principio. Tiene una resolución de 512×424 y un
rango 0.4m a 4.5m, hay que exprimir un poco a ver si es que realmente no va
mas allá de los 4.5 por hardware o es que lo tienen limitado como con la
1.... Lo de los USB no consigo entender por qué en algunos controladores no
funcionan. En principio tiene que ser Super Speed USB que son los 3.0 o
3.1.x

También tengo una lista de controladores que ya están probados:[1] y en mi
wiki [2] iré poniendo más información.

un saludo,
Fran.

[1]
https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/bb379e8b-4258-40d6-92e4-56dd95d7b0bb/confirmed-list-of-usb-30-pcie-cardslaptopsconfigurations-which-work-for-kinect-v2-during?forum=kinectv2sdk
[2] http://jderobot.org/Frivas-phd#Compatible_hardware

El 16 de noviembre de 2014, 10:31, Roberto Calvo <rocapal en gsyc.urjc.es>
escribió:

> Sin palabras Crack! Vaya refresco y resolución que tiene!!
>
> Oye, ¿que modelo exacto de USB 3.0 tiene?

> Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
> R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos
>
> Twitter: @rocapal
> Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal

Linkedin: linkedin.com/in/fmrivas

Laboratorio de Análisis del Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y Control
Motor (LAMBECOM).
Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y
Medicina Física.
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).