[Jderobot] Problema de Ice con Java

Javier Benito raknil en hotmail.com
Mie Oct 1 19:55:29 CEST 2014

Hola,

Estoy intentando hacer un cameraview con Java, la librería de Ice la cargo
sin problemas, sin embargo, a la hora de compilar los archivos .java
generados de los .ice a través de slide2java me dan un montón de errores
(496), a parte de que se me crean un montonazo de archivos. ¿Estoy generando
bien los ficheros .java?

El comando que utilizo es:
slice2java -I/usr/local/include/jderobot/slice *.ice

Los genero en una carpeta llamada jderobot fuera del src o dentro de mi
proyecto con Eclipse o Netbeans.

Los necesito para crear un objeto de tipo CameraPrx:
jderobot.CameraPrx cprx = jderobot.CameraPrxHelper.checkedCast(base);

Los errores son del tipo:

/home/rak/NetBeansProjects/CameraView_Java/src/jderobot/ImageProviderPrx.java:150:
error: cannot find symbol
    public ImageData end_getImageData(Ice.AsyncResult __result)
  symbol:   class AsyncResult
  location: package Ice

Bueno, a ver si alguien sabe algo, gracias de antemano!

Javier