[Jderobot] Problema de Ice con Java

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Jue Oct 2 09:20:32 CEST 2014

El 01/10/14 a las #4, Javier Benito escribió:
> Estoy intentando hacer un cameraview con Java, la librería de Ice la cargo
> sin problemas, sin embargo, a la hora de compilar los archivos .java
> generados de los .ice a través de slide2java me dan un montón de errores
> (496), a parte de que se me crean un montonazo de archivos. ¿Estoy generando
> bien los ficheros .java?

Buenos días.

Hace casi dos años (a principios de 2013) hice un AndroidCameraServer
(para Android, usando Java y, por lo tanto, slice2java), y es cierto que
generó muchísimos archivos. Mira mi svn:

https://svn.jderobot.org/users/redstar/master/AndroidCameraServer/trunk/AndroidCameraServer/generated/jderobot/

Lo que no recuerdo es si me salían errores o advertencias o no (creo que
no, o no lo recuerdo como algo traumático). También es cierto que ha
cambiado mucho la estructura y hubo un proceso de refactorización estos
años atrás, no sé cómo habrá quedado la cosa tras todas esas modificaciones.

Por aquél entonces se generaron 528 archivos .java, de ellos 487 eran de
"jderobot" y 41 de "RoboComJointMotor".