[Jderobot] Representando Posicion Camara en open GL

ycumberbirch yl.cumberbirch en alumnos.urjc.es
Mar Oct 7 21:58:31 CEST 2014

Buenas!

Ya lo solucioné. Se me había colado un - en la matriz de rotación.

Aquí hay un nuevo * video
<http://jderobot.org/store/ycumberbirch/uploads/videos/cineAR-camPose-openGL2.flv>
* con el resultado!

Respecto al tema de la calibración de la camara en April tags pare que la
estimación de la posición de las tags esté más afinada, he descubierto donde
pasarle al detector la distancia focal, centro optico y el tamaño de la tag,
pero la estimación sigue sin estar muy allá. En mi * wiki
<http://jderobot.org/Ycumberbirch-pfc#cineAR_2.0>  * te he escrito un
parrafón al respecto ;) Para que le echés un ojo cuando puedas.

Saludos!

Yazmin