[Jderobot] Representando Posicion Camara en open GL

Jose Maria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mar Oct 7 11:25:32 CEST 2014

Hola Yazmin, muy chulo!.

A primera vista diría que hay algo mal en el giro en yaw, cuando al girar
en yaw los cinco puntos parecen coplanares... ¿Has probado a mover la
cámara desde la que se observa la escena en 3D cuando la pirámide se ve
mal? Igual desde otro sitio (más distante) te confirma si es perspectiva o
algo más.

El giro en tilt, perfecto. ¿Qué tal se porta el giro en roll?

http://gsyc.urjc.es/jmplaza