[Jderobot] Fwd: Jderobot, problemas de instalaci髇

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Sab Sep 13 00:33:58 CEST 2014

Buenas noches,
puede que se te haya quedado la opci贸n de que compile todo en la cach茅 de
cmake. Si no necesitas el componente opencvdemo, algunas posibles
soluciones ser铆an:

   - Utilizar alguna GUI del estilo ccmake o cmake-gui para modificar el
   parametro build-opencvdemo y ponerlo a OFF
   - Buscar en la cach茅 de cmake (CMakeCache.txt) la cadena
   "build-opencvdemo" y ponerla a OFF
   - Borrar la cach茅 de cmake y las carpetas y ficheros generados por el
   mismo y volver a lanzarlo con la opci贸n -Dbuild-opencvdemo=OFF

Un saludo,

Roberto

El 12 de septiembre de 2014, 20:14, Javier Benito <raknil en hotmail.com>
escribi贸:

Hab铆a pensado una soluci贸n tipo "cmake -Dbuild-opencvdemo=OFF ." pero no s茅