[Jderobot] Problemas compilando GazeboServer

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Lun Sep 22 16:31:00 CEST 2014

Hola Jesús,

En cuanto a la cámara que no encuentra, el problema es que el plugin de la
cámara para Gazebo del pioneer (cameradump.cc) crea esa cámara con el
nombre "CameraGazebo", ya que está así 'hardcodeado' sin utilizar la
propiedad "CameraGazebo.Camera.0.Name" de los ficheros de configuración de
los componentes del plugin del pioneer; mientras que en el fichero de
configuración de basic_component aparecen como "cameraA" y "cameraB".
Creo que bastará con que cambies "cameraA" y "cameraB" por "CameraGazebo"
en dicho fichero de configuración, quedando:

basic_component.Camera1.Proxy=CameraGazebo:tcp -h localhost -p 9995
basic_component.Camera2.Proxy=CameraGazebo:tcp -h localhost -p 9994

Un saludo,
Juan