[Jderobot] Duda cadena compilación JDERobot y componentes pesados

Alberto Martin almartinflorido en gmail.com
Dom Sep 28 16:46:11 CEST 2014

Buenas a todos,

estoy terminado el componente ardrone_server para jderobot y antes de
subirlo al svn quería preguntar un par de dudas que tengo:

1ª. El componente depende de una librería de Parrot que ocupa cerca de 42MB
(sin compilar). Creo que las fuentes de jderobot ocupan un poco más que
eso, luego mi pregunta es ¿que puedo hacer con esta librería? ¿la subo sin
más al svn? ¿existe algún modo de actuación frente a esta situación?.

2ª. Para compilar la librería tengo un pequeño script que comprueba la
existencia de algunas dependencias de la librería para instalarlas en caso
de que fuera necesario. A continuación ejecuta un fichero Makefile que
compila la librería de Parrot. De este modo para compilar el componente
ardrone_server en primer lugar se necesita compilar la librería utilizando
el script y luego compilar el componente propiamente dicho a través de
cmake. No tengo muy claro como podría añadir este procedimiento a la cadena
de compilación de JDERobot.

Un saludo