[Jderobot] Problema de compilación de librería externa

Jesús dagda117 en gmail.com
Mar Sep 30 19:58:42 CEST 2014

Hola, muy buenas de nuevo. Tenía un pequeño problemilla con c++ a ver si
alguien me puede echar un cable. Estoy intentando compilar una componente de
jderobot, las cuales se compilan con el cmake, y el make propio que se
explica en el manual, pero dentro de una de las partes de la componente
estoy utilizando unas librerías externas de la misma componente. El problema
viene al hacer el make. Me salta un error donde se dice que hay métodos
indefinidos.

He probado a hacer esto mismo con un programa aparte compilándolo en c++ tal
que:

g++ main.cpp -o main -llua

(lua es la librería externa que estoy añadiendo)

En este caso funciona sin error alguno, he podido ejecutar scripts de todo
tipo pero a la hora de hacer el make me salta un error idéntico a que si
hiciera:

g++ main.cpp -o main

Es decir, sin llamar a la librería. ¿Existe alguna clase de make -l a la
hora de compilar?

Un saludo y gracias de antemano.