[JdeRobot] Problema con Progeo

Oscar Garcia oscar.robotica at linaresdigital.com
Tue Apr 7 01:28:33 CEST 2015

El 07/04/15 a las 00:18, rsaezd escribió:
> Estoy intentando incluir en mi primera aplicación para Xtion una nube de
> puntos a partir de la imagen de color y la imagen de profundidad. Para
> calibrar la cámara y obtener el valor correcto de la coordenada z, estoy
> utilizando myprogeo.h como se utiliza en openniServer, pero tengo el
> siguiente error al compilar:

Buenas noches.

Tu aplicación compila correctamente.

> /[rebeca en toshiba-rebeca:~/FILTRO/XTION2$ make
> Scanning dependencies of target filter
> [  4%] Building CXX object CMakeFiles/filter.dir/gui/myprogeo.cpp.o
> Linking CXX executable filter
> CMakeFiles/filter.dir/gui/myprogeo.cpp.o: In function
> `openniServer::myprogeo::myprogeo(int, int, int)':
> myprogeo.cpp:(.text+0x42): undefined reference to `Progeo::Progeo::Progeo()'
> CMakeFiles/filter.dir/gui/myprogeo.cpp.o: In function
> `openniServer::myprogeo::load_cam(char*, int, int, int, bool)':
>
> No consigo encontrar que dependencia me falta. En myprogeo,cpp hay un
> [...]

El problema no es el include, éste se está usando correctamente y por
eso compila tu aplicación sin problemas.

El problema comienza cuando va a enlazar el código objeto y producir el
ejecutable. En ese momento hay una librería que falta (progeo) que no
sabe de dónde obtenerla.

¿Cuál es el contenido de tu CMakeLists.txt?

Deberías tener un bloque similar a éste:

TARGET_LINK_LIBRARIES(....
     progeo
)

Asegurate que tienes la librería progeo en ese bloque.