[JdeRobot] Problema con Progeo

Juan Navarro Bosgos jnbosgos at gmail.com
Tue Apr 7 13:36:47 CEST 2015

Hola, Rebeca,

la librería de JdeRobot que contiene el código de progeo que utiliza
openniServer es 'geometry', no 'progeo', por lo que tienes que incluir en
tu CMakeLists.txt, en TARGET_LINK_LIBRARIES, la ruta donde tengas instalado
'libgeometry.so', por defecto debería ser:
'/usr/local/lib/jderobot/libgeometry.so'; si no está ahí, la puedes
localizar con el comando: 'locate libgeometry.so'.

Un saludo,
Juan

El 7 de abril de 2015, 1:28, Oscar Garcia <oscar.robotica en linaresdigital.com