[Jderobot] [jderobot] github e issue traking

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Mar 3 22:08:12 CET 2015

Hola Victor,

Me parece genial lo que comentas!

Una cosa, conoces si hay alguna manera para exportar la información de
bugs que tenemos en redmine. Estaría genial que en vez de aparecer el
comentario del commit o simplemente el mensaje genérico "Issue 279",
apareciera el título del bug que en su día escribimos en redmine.

Un saludo!