[Jderobot] Google Summer Of Code 2015

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mie Mar 4 20:38:28 CET 2015

Hola,

sí, sorry, empieza el 16-marzo y acaba el 27-marzo. Los interesados hablad
con Google y seguid sus instrucciones [1]. Están muy competidas estas
becas, asi que nadie se enfade si no la consigue eh :-)

Saludos,

JoseMaria
[1]
https://www.google-melange.com/gsoc/document/show/gsoc_program/google/gsoc2015/help_page#4._How_does_a_student_apply