[JdeRobot] [Jderobot] Jenkins Integration

Oscar Garcia oscar.robotica at linaresdigital.com
Thu Mar 26 17:17:22 CET 2015

El 26/03/15 a las 16:22, Roberto Calvo escribió:
> I'm a bit lost. Your Jenkins login is redstar and your github account
> is ojgarciab. So, what commit did you make with 'oscar.github' account
> and where?

Perdona, antes de que nos perdamos en la traducción prefiero contestar
en castellano.

Mi cuenta del laboratorio de linux es "redstar", por lo tanto es también
la que uso en la wiki de jderobot y en subversion.

Cuando se hizo la migración a github di mis datos de github (ojgarciab)[1].

Yo en ningún momento he usado "oscar.github" en ningún lado, supongo que
habrá sido un mapeo de usuario automático de Jenkins o alguien habrá
hecho ese mapeo.

No me importa usar a partir de ahora el usuario "oscar.github" o seguir
usando el usuario "redstar". Sea cual sea el usuario con el que me
quede, necesitaría un reseteo de contraseña ya que no tengo la clave de
ninguno de los dos (bueno, de "redstar" sí, pero por algún motivo, quizá
me caducó el usuario, no puedo entrar con las credenciales que tengo
almacenadas en el navegador).

Un saludo.

[1]:
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-Migracion-a-GIT-td4642461.html