[Jderobot-admin] Caída de zabbix_server este fin de semana

Mar Dic 4 12:34:42 CET 2012

Hola Óscar,

Vamos a cambiar la máquina por una más potente, la que te comenté el otro
día (QuadCore a 2.5GHz y 4GB de RAM a 1066MHz, el disco duro de momento se
mantendrá tal cual). Supongo que, con este cambio, no hará falta realizar
los cambios que comentas, ya que tendremos máquina "de sobra", ¿no?

Aprovecho este correo para comentar también que la intención es poner
Debian de 64 bits para poder hacer ampliaciones de hardware en el futuro
sin problemas (sobre todo lo digo por la memoria RAM, ya que actualmente
tiene 4GB y con un SO de 32 bits sería imposible ampliar este componente).
¿Qué os parece a todos el cambio? ¿Funciona bien la versión de 64 bits de
Debian? ¿Con qué problemas nos podríamos encontrar a priori?

Un saludo,

Borja.