[Jderobot-admin] [Fwd: Problemas conectando a jderobot.org]

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Dic 20 19:14:01 CET 2012

Buenas,

sí sí, los paquetes los estoy generando desde mi máquina, bueno, los tengo
ya casi generados, y digo casi a falta de probar unos temas de instalación
de dependencias y demás que con dpkg no es posible, pero con aptitude y apt
sí.

¿Me podrías decir el comando exacto para realizar el acceso correcto vía
scp?¿con mi usuario y clave debería de poder? porque lanzando:

sftp mikel en jderobot.org

me da error de credenciales al meter la clave, la cual es la misma que para
la wiki y ahí accedo sin problemas.

El script actualiza_repo.sh no sé exactamente lo que hace, pero me puedo
imaginar, ya que por lo que he leído cuando se suben cambios de paquetería
al repositorio hay que lanzar ciertos comandos para refrescar todo, aún no
he profundizado mucho en el tema ya que preferiría hacerlo con un banco de
pruebas.

Un saludo.

Maikel.