[Jderobot-admin] [Fwd: Problemas conectando a jderobot.org]

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Dic 20 18:57:52 CET 2012

Las jaulas no son necesarias si generas los paquetes fuera. Era por si
querias generar los paquetes en el propio servidor, pero generándolas
fuera, casi mejor :-)

Probablemente no podrás acceder via ssh a ese directorio local donde se
ponen los paquetes, pero sí vía scp. ¿Qué hace el script
actualiza_repo.sh?

JoseMaria

--
http://gsyc.es/jmplaza