[Jderobot-admin] [Fwd: Problemas conectando a jderobot.org]

Vie Dic 21 14:15:02 CET 2012

La partición de chroot ya está hecha en el nuevo disco duro y tiene lo
mismo (y yo diría que con los mismos permisos, porque siempre que hago
copia de algo lo hago con la opción -p) que el disco de chroot antiguo.

Ahora mismo por ftp no se puede acceder a jderobot, hay que arreglarlo.
Antes había un servidor de ftp instalado (wu-ftp), pero hay que
reinstalarlo (ese o cualquier otro que se necesite).

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la jaula chroot. ¿La
utilizaríamos para dejar ahí los paquetes de jderobot 5.1 o cómo?

Un saludo,

Borja.