[Jderobot-admin] [Fwd: Problemas conectando a jderobot.org]

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Dic 21 18:12:33 CET 2012

Todas las pruebas con los paquetes debian que va a hacer Maikel van en
el servidor de juguete. Ahí habrá que darle permisos para que pueda
copiar los paquetes (hacer ahí un repositorio de paquetes) que genere y
que puede probar desde su ordenador si van bien o mal.

Las jaulas de chroot son para 'generar' paquetes de distintas
distribuciones en el mismo hardware (debian, ubuntu 10.04, ubuntu
12.04...). Hay una partición para esas jaulas en el servidor oficial,
pero no la tocaremos. Adicionalmente hay/debería haber una partición
para esas jaulas en el servidor de juguete. Lo más cómodo no obstante es
que Maikel en su propio ordenador tenga los chroot que quiera y genere
allí los paquetes. Esos paquetes luego los copiará en el servidor de
juguete que actuará como 'repositorio' debian de ellos. Y tirando de ese
repositorio desde cualquier otra máquina suya se los instalará allí.

Felices fiestas!!

JoseMaria