[Jderobot-admin] bug con los videos

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Vie Dic 21 14:03:59 CET 2012

Hola,

He estado echándole un vistazo a esto y tengo una pregunta: ¿sabes si esos
vídeos se veían antes de que se cambiase el disco duro? ¿O si el fallo ha
venido después de instalar el servidor de LDAP en jderobot y dejar de
utilizar veo como servidor de LDAP?

Yo apuntaría más a lo segundo. Es más, estoy casi convencido de que el
problema viene de que al hacer un 'ls -l' en /users no sepa resolver bien
los usuarios. Al menos pienso que el problema puede estar ahí en el segundo
caso (que pida autenticación). Con el primer caso no me quiero mojar por el
momento, aunque quizás sea el mismo problema.

Me pondré a ello mirando la configuración que hay en veo, porque ahí no hay
problema a la hora de ver si existe un usuario:

root en veo:~# id bmenendez
uid=1253(bmenendez) gid=1100 grupos=1100

root en jderobot:~# id bmenendez
id: bmenendez: No existe ese usuario

Un saludo,

Borja.