[Jderobot-admin] Acceso a la página wiki Oscar_Garcia_WP

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Dom Dic 30 21:19:19 CET 2012

El 30/12/12 13:12, Borja Mon Serrano escribió:
> Ahora le echo un vistazo. Pero antes, una pregunta: ¿si lo que quieres
> es embeber vídeos de YouTube, por qué no lo haces con
> "{{#ev:youtube|PrCbKtmBU14}}" (sin las comillas, claro)? Donde lo que
> hay a la derecha del pipe es lo que hay después del v= en el vídeo de
> YouTube. No sé si es que la plantilla de la que hablas tiene algo
> especial para embeber vídeos de YouTube.

Busqué la existencia de una plantilla para youtube usando la página
especial:
http://jderobot.org/index.php/Special:MostLinkedTemplates

Ahora me doy cuenta que es una extensión que tenéis instalada:
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:EmbedVideo

A partir de ahora usaré la extensión.

De todas formas usar dicha extensión no quita el hecho de que algo se ha
tocado en el código de la wiki que no permite el uso de plantillas.

> Como ya te he dicho, ahora le echo un vistazo, pero hasta donde yo sé,
> nadie ha tocado nada de ninguna plantilla del mediawiki.

Parece que no me he explicado bien. En la mediawiki no existía NINGUNA
plantilla. Yo creé la primera. El problema no es que alguien haya tocado
la plantilla, si no que alguien ha tocado el código fuente de mediawiki,
ha hecho modificaciones en el código interno, y ha roto el soporte para
plantillas.

Es decir, repito por si me he vuelto a explicar mal, el problema no es
la modificación del código wiki de ninguna plantilla, si no la
modificación del código PHP de la mediawiki.

Echando la mirada atrás no sé si esto tendrá que ver con la extensión de
páginas restringidas en la que estabas trabajando o si será cualquier
otra modificación que se haya hecho.