[Jderobot-admin] Acceso a la página wiki Oscar_Garcia_WP

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Dom Dic 30 13:12:56 CET 2012

Hola Óscar,

Ahora le echo un vistazo. Pero antes, una pregunta: ¿si lo que quieres es
embeber vídeos de YouTube, por qué no lo haces con
"{{#ev:youtube|PrCbKtmBU14}}" (sin las comillas, claro)? Donde lo que hay a
la derecha del pipe es lo que hay después del v= en el vídeo de YouTube. No
sé si es que la plantilla de la que hablas tiene algo especial para embeber
vídeos de YouTube.

Como ya te he dicho, ahora le echo un vistazo, pero hasta donde yo sé,
nadie ha tocado nada de ninguna plantilla del mediawiki.

Un saludo,

Borja.