[Jderobot-admin] [Fwd: Re: [Jderobot-dev] Pruebas en el servidor]

Jue Nov 8 14:24:52 CET 2012

> Uhm, algunos fallos:
>
> 1.- en el phpldapadmin avisa maravillosamente de que:
>             " Warning: This web connection is unencrypted."
> vamos que la contraseña va en clarito por la red... peligro!!!!. Que
> vaya cifrado! mejor via https.

Ok, ahora mismo lo miro para cambiar esto.

> 2.- No me reconoce como usuario jmplaza, mientras que el phpldapdmin en
> veo sí.

¿Has intentado meter como login
"uid=jmplaza,ou=Profesores,ou=People,dc=jderobot,dc=org"? Lo digo porque a
mí, poniendo bien mis parámetros de login
("uid=bmenendez,ou=2012,ou=People,dc=jderobot,dc=org"), me deja loguearme.
En cambio, poniendo solo el uid no me funciona. Esto es cierto que habría
que echarle un ojo para que funcione poniendo solo el uid y no todos los
parámetros, que si no es un poco lioso.

Un saludo,

Borja.