[Jderobot-admin] [Fwd: Re: [Jderobot-dev] Pruebas en el servidor]

Jue Nov 8 14:45:28 CET 2012

Mmmm... ¿Cuál es la página asociada al phpldapadmin en veo? Porque no la
veo en ninguna parte de la configuración del servidor. Así puedo hacer
pruebas yo también mirando a la vez los ficheros de configuración.