[Jderobot-admin] problemillas servidor ldap en jderobot.org

Mar Nov 13 11:18:04 CET 2012

> Hola,
>
> 1.- no resuelve bien los nombres de usuarios desde consola. Al hacer ls
> -al en el directorio /users (ahí tenemos un directorio por cada usuario,
> para que suban ahí las fotos y videos) pone los uid numéricos, porque no
> encuentra a qué nombre corresponde el dueño de cada directorio.

Sí, y también tarda mucho en salir el resultado del ls -al, ahora le echo
un vistazo.

> 2.- entro sin problema en el phpldapadmin usando https. No me deja ver
> información de usuarios. Me vuelca la maravillosa traza de error/avisos
> adjunta.

> Probablemente esto tenga que ver con una plantilla que hizo David Lobato
> para usuarios de robótica. Con ella se agilizaba la creación de nuevos
> usuarios en el ldap. Hay que rescatar esa plantilla y que funcione
> también la recuperación de información

Eso desde que he instalado el servidor de ldap en jderobot siempre ha
salido. De todas formas, para ver la información de un usuario en concreto,
al menos yo, siempre he tenido que elegir una plantilla, que es justo lo
que viene debajo ("Seleccione una plantilla para editar esta entrada", y te
da tres opciones).

Un saludo,

Borja.