[Jderobot-admin] problemillas servidor ldap en jderobot.org

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Nov 13 11:21:30 CET 2012

> Eso desde que he instalado el servidor de ldap en jderobot siempre ha
> salido. De todas formas, para ver la información de un usuario en
> concreto, al menos yo, siempre he tenido que elegir una plantilla, que
> es justo lo que viene debajo ("Seleccione una plantilla para editar
> esta entrada", y te da tres opciones).

Sí, lo probé con la default y accedí a la info, no es bloqueante. Me
preocupa más la creación, que el phpldapadmin ofrezca la posibilidad
(ahora no lo hace) de dar de alta a un usuario con esa plantilla que
creó David Lobato de "usuario genérico de robótica" y que está muy bien.

Ánimo,