[Jderobot-admin] Zabbix

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Lun Nov 19 21:45:13 CET 2012

El 19/11/12 21:14, Borja Mon Serrano escribió:
> Perfecta la guía, muchísimas gracias :D mañana por la mañana me pongo
> a tope con ello.
> Cierto es lo del innodb_file_per_table; estaba puesto justo debajo de
> la línea 115, donde pone "[mysql]" (sin las comillas).

Por eso te daba error sólo al usar el cliente, no me he dado cuenta de
ese detalle hasta ahora.

Suerte mañana.

PD: Quizá deberías borrar y volver a crear la base de datos (un
reconfigure de zabbix-server te valdría) para que la base de datos se
cree con la opción activa, no surte efecto en tablas previamente creadas.