[Jderobot-admin] Zabbix

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mar Nov 20 14:17:30 CET 2012

Hola Óscar,

He estado con una máquina virtual y no he tenido problema ninguno en
toda la configuración, muy claro todo :)

Al finalizar, eso sí, e ir a ver el recurso /zabbix puedo ver ya la
pantalla de login, pero al meter el nombre de usuario y contraseña
correctos me salta un error diciéndome "Login name or password is
incorrect", ¿se te ocurre alguna causa? He puesto como nombre de
usuario "zabbix" y como password lo mismo, "zabbix". En el fichero
/etc/zabbix/zabbix_server.conf se puede ver esto:

# Database name
# SQLite3 note: path to database file must be provided. DBUser and
DBPassword are ignored.
DBName=zabbix

# Database user

DBUser=zabbix

# Database password
# Comment this line if no password used

DBPassword=zabbix

Y en el /etc/zabbix/dbconfig.php:

$DB["DATABASE"]  = "zabbix";
$DB["USER"]      = "zabbix";
$DB["PASSWORD"]  = "zabbix";

Luego pruebo en jderobot a ver qué tal se da la cosa...

Un saludo,

Borja.