[Jderobot-admin] Zabbix

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Nov 20 14:25:22 CET 2012

El 20/11/2012 14:17, Borja Mon Serrano escribió:
> Al finalizar, eso sí, e ir a ver el recurso /zabbix puedo ver ya la
> pantalla de login, pero al meter el nombre de usuario y contraseña
> correctos me salta un error diciéndome "Login name or password is
> incorrect", ¿se te ocurre alguna causa?

Sí, es normal. El usuario inicial de administración web es "Admin" sin
contraseña:
http://www.zabbix.com/documentation/1.8/manual/quickstart

Una vez dentro puedes cambiar la contraseña, el idioma de la interfaz, etc.

Una cosa son los usuarios/contraseñas del frontal web (el equivalente a
los usuarios de la wiki) y otra cosa es el usuario/contraseña que usa la
aplicación para guardar/leer información de la base de datos (el
equivalente al usuario de base de datos de la wiki que esta en el
archivo de configuración).

Prueba y nos das la buena noticia definitiva :)