[Jderobot-admin] Servidor caído

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Nov 26 17:07:59 CET 2012

Borja,

acabo de rearrancarlo manualmente.

Sip, por favor déjalo en un estado operativo aunque sea dando un pasito
para atrás en alguna modificación reciente. Últimamente estamos teniendo
el servidor real caido inoperativo demasiado tiempo.

A partir de ahora con el servidor "de juguete" que hemos hablado la idea
es probar exhaustivamente en él cada una de las herramientas que vamos a
usar, y sólo cuando lo tengamos fino, pasarlo al servidor de verdad, que
tenemos "en producción".

Ánimo,

JoseMaria

--