[Jderobot-admin] [Fwd: Comentarios en el blog]

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Nov 27 18:34:23 CET 2012

[Borja dixit]
> Por favor José María, ¿me podrías reenviar un par de correos de los
> que te envía wordpress para aprobar comentarios en el blog? Es para
> ver cómo son exactamente y poder eliminar este problema.

[continúo por aquí el hilo sobre este bug]

Sí, aqui van. Hace unos días un muchacho colombiano respondió a varias
noticias en el blog. Por cada una de sus respuestas wordpress me envió
un mensaje para autorizar su publicación (hasta aquí de lujo). En ese
mensaje (lo adjunto) da tres opciones: aprobar, descartar, o marcar como
spam, con sendos enlaces para hacer cada una de esas cosas. Esos enlaces
no funcionan.

Por ejemplo el de descartar, una vez autenticado, da como resultado:
The requested
URL /http://blog.jderobot.org/wp-admin/comment.php?action=trash&c=23652
was not found on this server.

Ãnimo,