[Jderobot-admin] Commit en SVN jderobot

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Ago 6 15:20:04 CEST 2013

El vie, 02-08-2013 a las 16:48 +0200, Borja Mon Serrano escribió:
> [...]
>

> Sí que tarda, sí...
>

>         Quizás hay commits más modernos en python o ruby. Este en perl
>         como
>         mínimo tiene más de 5-6 años :-O
>

> En su momento le estuve echando un ojo y creo recordar que había
> cosillas tanto en python como en ruby, sí, lo que pasa es que no
> llegué a utilizar nada de eso porque, al ver este script, directamente
> lo configuré para que enviase los correos a la lista y punto.
>

> Pues nada, me pondré a mirar a ver qué es lo que veo, porque es cierto
> que siempre tarda bastante en hacer un commit, se te quitan las ganas

Genial. A ver si pillas alguno más moderno y va bien, porque el minuto
que tarda no es normal. Otra opción es intentar modificar el script de
perl y que haga en background (&) el comando de sendmail.

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal