[Jderobot-admin] Commit en SVN jderobot

Vie Ago 2 16:48:00 CEST 2013

Hola,

> Ni el nombre le cambie! :D

Jajaja ya me imaginaba yo que este script podría ser tuyo :)

> [...]
> correo, y el problema es que tarda mucho. Para ejectuar el hook lo
> puedes hacer manualmente y verás que tarda como 1 minuto.
>
> root en jderobot:/tmp# time /usr/share/subversion/hook-scripts/
> commit-email-libresoft.pl /var/lib/svn/robotica/jderobot/ 4 jderobot
> jderobot-admin en gsyc.escet.urjc.es
>
> real    1m0.690s
> user    0m0.024s
> sys     0m0.020s
>

> Lo he trazado y se queda casi esperando todo ese tiempo cuando hace el
> sendmail. Habría que echarle un ojo porque sino es eterno hacer un

Sí que tarda, sí...

> Quizás hay commits más modernos en python o ruby. Este en perl como
> mínimo tiene más de 5-6 años :-O

En su momento le estuve echando un ojo y creo recordar que había cosillas
tanto en python como en ruby, sí, lo que pasa es que no llegué a utilizar
nada de eso porque, al ver este script, directamente lo configuré para que
enviase los correos a la lista y punto.

Pues nada, me pondré a mirar a ver qué es lo que veo, porque es cierto que
siempre tarda bastante en hacer un commit, se te quitan las ganas de
hacerlos.