[Jderobot-admin] Paquetes Ubuntu

Lun Feb 11 15:57:39 CET 2013

Hola,

El 10 de febrero de 2013 19:42, JoseMaria <josemaria.plaza en gmail.com>escribió:

> Hola Maikel,
>
> sí, sí, avanti con la publicación de los paquetes. Vendrán como agua de
> mayo para los alumnos de master de Robótica y Visión en Robótica. Pongo
> en copia a Borja via lista de administración de jderobot.
>
> Ánimo,
>
> JoseMaria

Bueno, pues ya están disponibles de manera oficial en el servidor en
producción los paquetes .deb de jderobot que ha preparado Maikel. La tarea
ha sido muy sencilla para mí, ya que Maikel me ha enviado un correo con las
instrucciones a seguir y todo ha funcionado a las mil maravillas.

Le he dicho a Maikel que le cedo a él, como no podía ser de otra forma, el
honor de anunciarlo en la lista.

Creo que hay pendientes por ahí unas cañas... ¿No? Jajajajaja

Un saludo,

Borja.