[Jderobot-admin] Paquetes Ubuntu

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Feb 11 19:30:49 CET 2013

Estupendo!

sí, hay unas cañitas pendientes. Si os parece nos las tomamos en la
primera "Charla JdeRobot" de la temporada. Será probablemente el viernes
1 de marzo por la tarde, sobre las 18h o así en el Laboratorio de
Robótica. La idea es encargar unas pizzas, traer unas cervezas y
escuchar una presentación tecnológica interesante con traspas y todo.

Tengo apalabradas varias (Edu-monoslam, Fran-ElderCare, Alex-Autonav,
Redo-TrafficMonitor, Daniel-Surveillance) pero falta por madurar el
orden y las fechas concretas, que serán probablemente viernes por la
tarde, ya relajados. Avisaré en la lista. Maikel, de hecho una puede ser
la tuya y que te sirva para ensayar la defensa de tu PFC. ¿Cómo lo ves?
¿Te parece abrir plaza en 20 días?

Y sí, lo suyo es que anuncie Maikel en la lista la publicación de los
flamantes nuevos paquetes, junto con un puntero a las mininstrucciones
en el manual web donde se detallan los pasos para instalarselos, que
serán muy sencillos.

Buen trabajo y magnífica la realimentación que habeis ido dando,

JoseMaria

--
http://gsyc.es/jmplaza