[Jderobot-admin] Paquetes Ubuntu

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Feb 12 17:27:46 CET 2013

Maikel,

> disculpad la demora pero ayer estuve muy liado y no tuve tiempo de
> probar los paquetes en el nuevo servidor, pero acabo de ver que
> funcionan sin problemas! grande Borja! Así que voy a comunicarlo en
> las listas.

Estupendo. Pon las instrucciones en el manual (mediawiki) y eso es lo
que doy esta misma tarde (si te ha dado tiempo) como receta a los
alumnos de master, y el jueves, que tengo clase con ellos. Alea jacta
est: los chavales del master STI y del master de Visión Artificial van a
usar los paquetes y el introrob que has hecho. Tu PFC tiene utilidad
real :-)

> Sobre las cañas, seguro que me apunto. Sobre la charla, pues la verdad
> es que me gustaría pero ahora mismo ando muy liado y no sé como andaré
> de tiempo para preparar una exposición chula, para cuando te lo
> tendría que confirmar José María?

Con que me avises una semana o 10 días antes es suficiente. Si andas
liado no te preocupes, arrancamos el 1 de marzo con otra charla
diferente. La idea es que la charla que tú des sobre jderobot-5.1 la
aproveches para ensayar la defensa de tu PFC. Según me cuentes a finales
de la semana que viene cerramos agenda. Ok?

Avanti,

JoseMaria