[Jderobot-admin] Paquetes Ubuntu

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Feb 12 17:11:01 CET 2013

Buenas,

disculpad la demora pero ayer estuve muy liado y no tuve tiempo de probar
los paquetes en el nuevo servidor, pero acabo de ver que funcionan sin
problemas! grande Borja! Así que voy a comunicarlo en las listas.

Sobre las cañas, seguro que me apunto. Sobre la charla, pues la verdad es
que me gustaría pero ahora mismo ando muy liado y no sé como andaré de
tiempo para preparar una exposición chula, para cuando te lo tendría que
confirmar José María?

Un saludo!

Mikel.