[Jderobot-admin] Permisos de vídeos e imágenes

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Ene 17 23:57:21 CET 2013

Hola,

me parece una solución muy elegante. Llamaría /store a ese directorio
para que los usuarios puedan subir por sftp los ficheros con videos,
imágenes, etc. que luego podrán referenciar desde su mediawiki. El
usuario mengano en su /store/mengano. Y como propones, mantendría
los /users/* para el svn. Hay que mantener que los usuarios normales no
puedan hacer ssh al servidor jderobot.

Estupendo tu análisis del problema Borja, buen trabajo!.

Livio acaba de preguntar y Roberto Morales también está esperando a que
solucionemos esto para subir cosas. Por mi parte, avanti con tu
solución!! Por cierto incorpora ese flamante nuevo directorio /store a
aquellos de los que bacula hace backup.

Ánimo,

JoseMaria