[Jderobot-admin] Backups Robotica

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Lun Jul 1 13:30:17 CEST 2013

El lun, 01-07-2013 a las 13:19 +0200, Borja Mon Serrano escribió:
> [...]
> ahora mismo no ando con tiempo suficiente), sino que además ha habido
> algún directorio de backups (como el que utilizo para los de jderobot)
> que se ha quedado en un estado un tanto extraño y que nunca había
> visto, ya que al intentar acceder al directorio ponía:
>

> Error de entrada/salida.
>
> Y al hacer un ls -l (siento no haber copiado la salida, se me ha
> pasado) ponía algo así como:
>

> d???????? ??? ???? backup-jderobot
>

> Después de reiniciar ya ha vuelto a la normalidad, pero es algo que
> nunca me había pasado y no sé muy bien su causa.

Ni idea, nunca lo he utilizado. Pero en libresoft se usa mucho. También
te digo que en libresoft nos fiamos mucho de los correos que mandaba
bacula, y cuando fueron a recuperar un backup no se estaba haciendo
aunque el correo llegaba bien. Sudores frios era poco :-)

>         Tenemos una máquina (que moví hace unas semansa contigo al
>         B105) que
>         también necesita realizar backups. Es sarastro.gsyc.es, cuando
>         quieras
>         dímelo y lo configuramos para que realice los backups.
>

> Dependiendo de cómo vaya, a lo mejor a finales de esta semana te digo
> algo, pero más bien sería para principios de la que viene. Eso sí, si
> tienes prisa me pongo a ello para solucionarlo cuanto antes ;-)

Que va, cuando tengas un rato me lo dices y nos ponemos.