[Jderobot-admin] Eliminación del index.php

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Jul 11 12:45:33 CEST 2013

Hola Borja (pongo en copia a jderobot-admin para más opiniones),

casi prefiero eliminarlo por completo, al visitante de la web le trae al
pairo si lo tenemos con un wiki, con drupal o con perico de los
palotes... Dale otra vuelta please a las reglas de reescritura de
apache, que es por donde entran todas las url pedidas.

Ánimo,

JoseMaria