[Jderobot-admin] Eliminación del index.php

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Jue Jul 11 15:34:27 CEST 2013

El 11/07/2013 12:45, JoseMaria escribió:
> Hola Borja (pongo en copia a jderobot-admin para más opiniones),

Gracias.

> casi prefiero eliminarlo por completo, al visitante de la web le trae al
> pairo si lo tenemos con un wiki, con drupal o con perico de los
> palotes... Dale otra vuelta please a las reglas de reescritura de
> apache, que es por donde entran todas las url pedidas.

Ya comenté las ventajas y desventajas de un método u otro. Yo,
personalmente, prefiero que aparezca el /wiki/, permitiría convivir más
cosas en el dominio y no únicamente la wiki (imágenes estáticas,
archivos de media, otros gestores de contenido como joomla, etc).

Estoy contigo Borja y, como dije anteriormente, es el método más común y
es el que estoy acostumbrado a configurar y mantener, por su sencillez y
su flexibilidad.