[Jderobot-admin] Juego de caracteres en el archivo de la lista de distribución

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Jul 19 13:46:38 CEST 2013

Hola,

sí, avisé esta mañana a Jose Torrado, que administra gsyc. Aquí va su
respuesta:

-----------------------------------
>         ¿puedes por favor echar un ojo al archivo de la lista
>         air en gsyc.es en el
>         mailman? Su dirección "normal"  (http://gsyc.es/pipermail/air)
>         no se
>         está sirviendo.
>
>         ¿Podrías también cambiar en gsyc el juego de caracteres con
>         que se
>         sirven esas listas para que se vean las eñes y los acentos?

"La dirección pipermail se ha desactivado por seguridad, ya nos han
atacado varias veces sacando información de esas listas, la he activado,
pero solo la de air.

En cuanto a lo otro lo estoy cambiando."

Bien por estos avisos de cosas que no funcionan. Aunque nos toque
concentrarnos en los fallos, que es ingrato, es la única manera de ir
limándolos y mejorar la calidad de nuestro servidor y nuestro software.
Ánimo,

JoseMaria