[Jderobot-admin] Juego de caracteres en el archivo de la lista de distribución

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Vie Jul 19 13:58:51 CEST 2013

El 19/07/2013 13:46, JoseMaria escribió:
> "La dirección pipermail se ha desactivado por seguridad, ya nos han
> atacado varias veces sacando información de esas listas, la he
> activado, pero solo la de air. En cuanto a lo otro lo estoy cambiando."

Espero que le mandaras las alternativas que tiene arreglar el problema,
le facilitará el trabajo :)

Bien por la velocidad de respuesta del sysadm de gsyc :)